Búsqueda personalizada

03 agosto, 2011

Imputan a la Reyna de la Piña en Bolivia



El Ministerio Publico pedirá la detención preventiva de la imputada y teniendo en cuenta que la modelo no cumplió con las medidas sustitutivas aplicadas en su primera cautelar, se cree que esta vez será enviada a Palmasola.
La ex reina de la Piña y modelo independiente, Mariana Molina Santa Rosa, que se declaró prostituta luego de que fuera acusada por el Ministerio Público por el delito de legitimación de ganancias ilícitas, está otra vez en el ojo de la tormenta. Una vez más será puesta a disposición de un juez, esta vez imputada por los delitos de tráfico de sustancias ilícitas.
Mirta Mejía, coordinadora de los fiscales antinarcóticos, indicó que de acuerdo a las investigaciones que se vienen realizando sobre el caso de la señorita Molina, la Fiscalía ha encontrado indicios de peso para ampliar su imputación a tráfico de sustancias ilícitas.
Mejía informó que la determinación se tomó luego de conocer el resultado del microaspiraje a los vehículos de la modelo, una vagoneta Toyota Runner último modelo y un automóvil BMW-Z4 modelo 2011, los que dieron positivo a la existencia de partículas de droga, además de haberle encontrado una serie de vínculos con personas ligadas directamente con el tráfico de narcóticos.
La autoridad dijo que el Ministerio Publico pedirá la detención preventiva de la imputada e indicó que teniendo en cuenta que la modelo no cumplió con las medidas sustitutivas aplicadas en su primera cautelar, consistente en el depósito de un monto económico de fianza y la firma diaria del libro de asistencia en la Fiscalía de la Felcn, donde solo asistió los primeros días, se presupone que la muchacha demostró poca seriedad y esta vez tendría que ser enviada a Palmasola.
Mariana Molina Santa Rosa, fue presentada ante un juez cautelar el pasado 21 de febrero, imputada por los delitos de enriquecimiento ilícito. En poder de la modelo fueron encontrados una vagoneta Toyota Runner último modelo y un automóvil BMW-Z4 modelo 2011, de los cuales no pudo explicar su procedencia. Ambos motorizados estarían valuados en por lo menos 200 mil dólares, al margen de un lujoso departamento en un condominio de esta ciudad. Durante la audiencia, en ese entonces era Reina Nacional de la Piña, justifico sus ingresos, alegando que era prostituta y sus ganancias los invirtió en esos bienes.(fuente)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario o sugerencia en la entrada

Grupos de Google
Suscribirte a Hablando de Leyes
Correo electrónico:
Consultar este grupo